Los Caballeros De Hierro

Page

LCDH Logo Q

“Los Caballeros De Hierro” es una novela que habla de cómo el Ciclo Natural de Vida debe dejar de ser controlado y fluir naturalmente.

La etimología original de esta historia ha sido adaptada a un lenguaje universal sin perder la esencia natural ya que lo importante es transmitir claramente su objetivo.

Esta historia nace en la primera etapa del ser humano que habitó el planeta Tierra. Se cree que el autor de esta obra vivió en esos tiempos, pero la escribió en otros tiempos, de ahí la frase “A donde vamos cuando morimos”. Por este motivo nos dice tal y como sucedieron las cosas. Situaciones que por el Ciclo Natural De Vida tienen que volver a suceder. Estamos viviendo una Revolución Electrónica, sinónimo de Revolución Pacífica. Esta historia nos hará mejorar nuestra Calidad de Vida siendo Excelentes Seres Humanos.

Código

“Existe un código de vida que va dirigido principalmente a ciertas personas, es muy fácil saberlo solo es cuestión de aplicarlo como se debería. Cuando tienes el poder lo puedes hacer. Mi misión en este planeta es transmitirlo”.

Ricardo Bravo Ríos

 www.loscaballerosdehierro.com 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s